Como elegir tu dominio

0
3

Elegir un dominio es una decisión muy importante. Un dominio ideal describe con precisión tu negocio y por lo tanto hace que sea fácil para tus clientes encontrarte.


Debes pensar en él como si fuera el cartel de entrada a tu tienda física. Procura hacerlo corto, simple, fácil de deletrear y evita el uso de guiones y números que puedan resultar confusos.


Incluir una palabra clave reconocible en tu dominio puede ser de gran ayuda. Por ejemplo, al incluir la palabra “Mecánico”, Malik hace que su sitio sea fácil de encontrar para quienes buscan estos objetos en la web, aun cuando nunca hayan oído hablar de él.


Para registrar un nombre de dominio, debes ir a sitios como Google Domains o Hover y ver lo que está disponible.


En general, los dominios son bastante baratos, un dominio estandar tiene un costo de $220 pesos mexicanos en Google domains el servicio que nosotros usamos. También puedes visitar FreeNom, dónde ofrecen dominios gratuitos. Recuerda que será necesario renovar el tuyo cada año, para no perderlo. La mayoría de los sitios ofrecen descuentos si registras el dominio por varios años o si optas por la renovación automática.


Si es posible, registra dominios con una extensión “.com”. Esta es la extensión más reconocida, aunque también podrías usar “.net”. Si tu organización no tiene fines de lucro, puede usar “.org”, y si se trata de educación, puedes usar “.edu”.


Ponte en contacto con nosotros si requieres de apoyo en la compra de tu dominio web. Nuestros ejecutivos estarán encantados de atenderte.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.