post-title ¡Llegaron los ‘Avozillas’!

¡Llegaron los ‘Avozillas’!

¡Llegaron los ‘Avozillas’!

¡Llegaron los ‘Avozillas’!

 

Los Aguacates gigantes están a la venta en Australia.

 

Se está vendiendo una nueva variedad gigante del aguacate en Australia, y es lo suficientemente grande como para hacer 20 tostadas de aguacate.

Los aguacates masivos, llamados Avozillas, pesan un promedio de 1.2 kg y se están vendiendo rápido a pesar de la etiqueta de precio de £ 9.

Las Avozillas, originarias de Sudáfrica, no son un fenómeno nuevo, sin embargo, esta es la primera vez que los agricultores llevan la gigantesca fruta a Australia.

¿Los aguacates son seguros y saludables para comer?

Producidos especialmente por la granja Grown Tropical Fruits de Grove, en Queensland, la única granja en Australia que los cultiva, los aguacates de tamaño cabezales son aproximadamente del tamaño de cuatro aguacates de tamaño normal.

Pero aparte del peso, los aguacates son sorprendentemente similares a sus contrapartes más pequeñas, según Ian Groves, uno de los agricultores detrás de la variedad.

Le dijo a The Guardian que el sabor de Avozillas es idéntico al de los aguacates comunes, pero con una consistencia más suave que los hace un poco más fáciles de extender.

Desafortunadamente, puede pasar un tiempo antes de que los fanáticos del guacamole puedan confiar en la disponibilidad del producto.

 

Los Avozillas ya estaba disponible en el Reino Unido en 2013, pero Graves no está seguro de si los productores se interesarán en cultivar los aguacates gigantes ya que son “un nicho de mercado”.

Curiosamente, las avozillas no son genéticamente modificados: las frutas gigantes son el resultado de un cruce entre dos subespecies de aguacate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez te pueda interesar...

Cargando…
A %d blogueros les gusta esto: