standard-title Oferta de empleo – Creador de contenido

Oferta de empleo – Creador de contenido


Jóvenes construyendo el futuro

 

¡Ideal para apasionados de Internet!

Trabajo desde casa con horarios flexibles.

Empresa a la vanguardia en marketing digital en el estado de Hidalgo, dedicada a la creación de portales web informativos busca becario de marketing, comunicación, diseño, publicidad o afín para unirse a su equipo de creación de contenido digital.


¿Qué aprenderás?

Aprenderá técnicas de búsqueda web, SEO técnico para optimizar contenido, ortografía, computación básica y en general como crear contenido digital de diferentes tipos como registro de negocios, creación de notas, reportajes, reseñas de eventos, vídeos entre otros. Así como a trabajar a distancia y a gestionar su tiempo y mejorarás tus habilidades de comunicación.


Actividades

Registro de negocios, creación de notas, reportajes, reseñas de eventos, vídeos entre otros.


Requisitos

Edad: Indistinta Experiencia: No necesaria Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria o Bachillerato trunco o finalizado. Trabajo apto para personas con algún tipo de discapacidad.


Beneficios adicionales:

Trabaja en la empresa del futuro. Ten responsabilidades reales (no sacaras copias o iras por los mandados). Con posibilidades de seguir tu carrera con nosotros. Obtén conocimiento útil para cualquier trabajo y para tu vida.


# de registro en el programa 637441


No dejes pasar esta gran oportunidad.

¡Ponte en contacto ahora!

contacto@comepachuca.com