El antes y después de tus memes favoritos

El antes y después de tus memes favoritos

 

 

Sam Griner- Niño exitoso

La madre de este chico creó por accidente el meme al compartir una foto de su hijo comiendo arena en 2007. A Sam le da vergüenza que lo asocien con su pasado “viral”. (Foto: Internet y FB/Sam Griner)
 
 
 

Chloe-Chloe confundida

En 2013 una madre subió un video del momento en el que le decía a sus dos hijas, Chloe y Lily, que irían a Disneyland. La reacción de Chloe se hizo viral en redes de manera inmediata. (Foto: Youtube/ Lily & Chloe Official)

 
 

Zoe Roth- Niña diabólica

En 2004, el padre de Zoe le tomó la foto durante una sesión de entrenamiento de los bomberos. Hoy Zoe no tiene problema en burlarse de su fama. (Foto: Instagram/zoeroth)

 
 

Laina- Novia psicópata

En 2012, esta chica subió una parodia de una canción de Justin Bieber. Hoy el video tiene 19 millones de visitas. Laina dice que ha recibido mensajes extraños a raíz del meme pero también ha hecho cosas increíbles como juntar dinero para caridad con su fama. (Foto: Internet y FB/Laina)

 
 

Mia Telerico- ¿Qué onda?

A los 10 meses esta pequeña se hizo famosa gracias a una escena de la serie ‘Good Luck, Charlie!’ (¡Buena suerte Charlie!). Desafortunadamente, tras alcanzar la fama viral, fue amenazada de muerte en redes sociales. (Foto: Internet/FB Mia Telerico)

 
 

Silvia Bottini- Problemas de primer mundo

La actriz y modelo italiana Silvia Bottini se volvió viral gracias a esta imagen de archivo en 2005. Ha participado en varias series y cintas en su país natal y hoy no luce nada parecida a su meme. (Foto:Internet/ Instagram/silviabottini₎

 
 

Kabosu-Dodge

Luego de alcanzar la fama en 2010, este perrito adoptado vive feliz junto a su dueña, una profesora de guardería japonesa. (Foto: Internet/Instagram/kabosumama)

 
 

Blake Boston-Patán Steve

En 2011, se hizo viral la foto que la madre de Blake le tomó a su hijo. El joven dice que no le molesta el meme y en redes sociales a menudo presume las parodias y derivados del meme que le envían sus “fans”. (Foto: Internet/Twitter/@BlakeBoston617)

 
 

Kyle Craven- Brian mala suerte

En 2012, un amigo de este chico publicó la foto viral, sacada del anuario escolar. Hoy, Kyle no tiene nada que ver con el mundo digital y se dedica a la construcción. (Foto: Internet y Youtube/Kent State University Alumni Association)

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: