¿Sabías que hay dos restaurantes mexicanos entre los mejores 25 del mundo?

¿Sabías que hay dos restaurantes mexicanos entre los mejores 25 del mundo?

Los restaurantes mexicanos Quintonil y Pujol, están en la lista de los 25 mejores del mundo, de acuerdo con The World’s 50 Best Restaurants.


Quintonil esta ubicado en el sitio número 12 del listado; mientras que Pujol, encabezado por el chef Alex Bremon y fundado por el reconocido chef Enrique Olvera, ocupa el puesto número 24.


Quintonil, fundado en 2012, restaurante del chef Jorge Vallejo ofrece una carta que se divide en entradas y principales que exaltan a la perfección la gastronomía mexicana.



Pujol, el primer restaurante del chef Enrique Olvera, es un acercamiento personal a la cocina mexicana, caracterizado por la exploración de referencias locales aprovechando técnicas ancestrales y contemporáneas; abocado a la experimentación, la calidad de los productos y al cuidado de los detalles.



Con siete restaurantes entre los primeros 50, España es el país con más establecimientos en el listado, con tres entre los 10 mejores. El listado de 2018 incluyó restaurantes de 23 países de todo el mundo.


Mira el listado completo en The World Best Restaurants