Hombre come carne cruda como protesta en Festival Vegano

Hombre come carne cruda como protesta en Festival Vegano

 

Un hombre ha desatado la polémica en Ámsterdam después de comer una pedazo de carne cruda frente a un festival de comida vegana, en una aparente forma de protesta. El hombre, que no reveló su nombre, fue filmado masticando la carne mientras los agentes de policía lo interrogaban por su comportamiento, informa The Independent.

Los testigos dicen que la carne estaba “literalmente goteando” con sangre, ya que estaba siendo comida por el hombre, que llevaba un chaleco negro con el lema: “Conviértete en vegano y muere”.

La policía decidió enfrentar al hombre después de recibir quejas de los asistentes al Vegan Food Festival, que según se informa fue el primer festival de comida vegana que se celebrará en la capital holandesa.

Se puede escuchar a una mujer diciendo: “Él simplemente se lo está comiendo” en el video, que fue capturado por un testigo en un teléfono inteligente. El hombre estaba acompañado por un asistente y un camarógrafo frente al festival y se fue después de una hora.

 

¿Qué opinan de está forma de manifestarse? A continuación pueden ver el vídeo de esta protesta. Es de llamar la atención la calma y paciencia de los asistentes al festival con esté hombre que si bien estaba en su derecho de protestar, sin duda fue una acción muy provocativa.

 

 

Fuente: The Independent