post-title Zanahorias Curtidas

Zanahorias Curtidas

Zanahorias Curtidas

Zanahorias Curtidas

 

ZANAHORIAS CURTIDAS

Afortunadamente, estas zanahorias son muy rápidas y fáciles de hacer. Normalmente añadimos estas zanahorias en curtidas a ensaladas de pollo y atún, tortas, sándwiches, tostadas, sopes y tacos, pero las puedes agregar a prácticamente cualquier tipo de comida latina.

Tiempo de cocción 4 minutos
Tiempo total 4 minutos
Raciones 6 tazas

Ingredientes

1 Kilo de zanahorias

1 lata de chiles jalapeños La Morena, enteros o en rodajas (28oz)

1 lata de chiles jalapeños La Morena, enteros o en rodajas (13oz)

Sal al gusto

Elaboración paso a paso

Pela y corta las zanahorias, asegurándote de que las rebanadas tengan el mismo grosor para cocinar uniformemente.

Coloca las zanahorias en rodajas en una olla grande y cúbrelas con agua. Encienda el fuego a medio alto, y justo cuando comiencen a hervir, ajusta tu alarma para que suene en 4 minutos. Después de 4 minutos, retira del fuego y escurra con un colador. No dejes que permanezcan más tiempo en el agua caliente, ya que las zanahorias tienen que estar cocidas, pero todavía deben estar crujientes. Coloca las zanahorias escurridas de nuevo en la olla.

Abra las latas de jalapeños encurtidos y vierte sobre las zanahorias ya cocinadas. Revuelva bien, mezclando todos los ingredientes; sazone con sal, y listo

Notas de la Receta

Necesitarás 2 latas, las 28oz y 13oz. También puedes utilizar esta misma receta para hacer otras verduras en escabeche, como: coliflor, calabacín, papas, cebollas perla, etc, puedes preparar varias verduras y servirlas como aperitivo en tu próxima fiesta, y sigue siendo tan fácil como abrir una lata. Los jalapeños encurtidos ya tienen el vinagre, hierbas y especias, no es necesario agregar nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez te pueda interesar...

Cargando…
A %d blogueros les gusta esto: